[Perú] La abogada Marianella Ventura, asume la Secretaria General del Centro de Arbitraje de CCL.

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), cuenta con la abogada Marianella Ventura como nueva Secretaria General.

Desde este lunes 5 de agosto se estableció en su nueva oficina, como Secretaria General del Centro de Arbitraje de CCL, institución más importante y con mayor experiencia en la administración de arbitrajes en el Perú y reconocida en América Latina con más de 5,200 casos administrados.   

Marianella es experta en arbitraje, cuenta con más de 10 años de experiencia en arbitraje, litigios y solución de controversias a nivel nacional e internacional. Cursó sus estudios de derecho en la Universitá degli Studi di Pavia de Italia, revalidando luego su título ante la Pontificia Universidad Católica del Perú, asimismo obtuvo el grado de Magister en Derecho con especialización en Arbitraje Comercial Internacional por la Stockholm University  en Suecia.

Inició su carrera profesional en Milán, en las firmas Simmons & Simmons LLP  y Carnelutti Studio Legale Associato, ha participado  como abogada visitante en el año 2014 en la oficina de Londres de Winston & Strawn LLP. En Lima se ha desempeñado como Secretaria Arbitral en el Centro de Arbitraje de CCL desde diciembre 2014 hasta junio 2018, posteriormente desde el primer mes de 2017 trabajó como asociada de Osterling Abogados. Es fundadora de la asociación civil Arbitration360° y primera presidenta de la misma.

Puede interesarte

La firma Norton Rose Fulbright asesora sobre emisión de bonos del Metro de Lima
Asesoría & transacciones
69 vistas
Asesoría & transacciones
69 vistas

La firma Norton Rose Fulbright asesora sobre emisión de bonos del Metro de Lima

Latin American Top Lawyer - 15 agosto, 2019

Un equipo transfronterizo de abogados de Norton Rose Fulbright ha asesorado a los bancos de inversión que suscribieron $ 563.1…

[Perú] Inteligencia tecnológica: La innovación no es optativa es una necesidad
Entrevistas
57 vistas
Entrevistas
57 vistas

[Perú] Inteligencia tecnológica: La innovación no es optativa es una necesidad

Latin American Top Lawyer - 14 agosto, 2019

Apuestan por una nueva cultura de Inteligencia tecnológica. Latin American Top Lawyer conversó con Claudia Fernandini Valle Riestra[i], socia fundadora…

[España] Futbolistas Ronaldo, Messi, Modric  […] en el banquillo de los acusados
Delito
76 vistas
Delito
76 vistas

[España] Futbolistas Ronaldo, Messi, Modric […] en el banquillo de los acusados

Latin American Top Lawyer - 13 agosto, 2019

Los problemas con Hacienda son los más frecuentes entre futbolistas y la Justicia, no obstante también hay casos de componenda…

Déjanos un comentario