La firma Norton Rose Fulbright asesora sobre emisión de bonos del Metro de Lima

Un equipo transfronterizo de abogados de Norton Rose Fulbright ha asesorado a los bancos de inversión que suscribieron $ 563.1 millones en bonos que financiarán en parte la expansión de la red de Metro de Lima.

El equipo de la firma de abogados representó a Goldman Sachs y JP Morgan, coordinadores globales y corredores de libros conjuntos de los bonos vendidos por Lima Metro Line 2 Finance II Limited, el concesionario de la línea de metro.

Las notas garantizadas senior suscritas por Goldman Sachs y JP Morgan vencen en 2036. Los bancos de inversión vendieron los bonos a más de 80 compradores, incluidos inversores institucionales, y el acuerdo se superó siete veces.

El concesionario está compuesto por Iridium, FCC, Salini Impreglio, Hitachi, Hitachi STS y Cosapi del Grupo ACS.

La primera línea del proyecto de transporte público de Lima (en la foto), que es un terreno, se abrió en 2011, mientras que una parte de la Línea 2 de 35 km está programada para abrir en 2021, con la finalización de la línea en 2024. Los $ 563.175 millones en bonos pagará solo una parte de la Línea 2. Se espera que los costos totales de construcción alcancen los $ 4.5 mil millones.

La construcción aún no ha comenzado en las tres líneas planificadas restantes, y el costo de construcción de las Líneas 3 y 4 se estima en $ 10 mil millones.

El equipo transfronterizo fue dirigido por Daniel Spencer en São Paulo y George Baptista en Nueva York, e incluyó a Manny Rivera y Javier Felix, que también tienen su sede en Nueva York.

Dato:

Norton Rose Fulbright es una firma multinacional, con sede principal en Reino Unido (Londres) cuenta con más de 4000 abogados y otro personal legal que trabajan en Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Asia Pacífico, África y Medio Oriente.

Puede interesarte

[Perú] En debate la “reconsideración de la ley de control de fusiones” en el Congreso.
Economía
37 vistas
Economía
37 vistas

[Perú] En debate la “reconsideración de la ley de control de fusiones” en el Congreso.

Latin American Top Lawyer - 19 septiembre, 2019

El presidente de Indecopi, Ivo Gagliuffi, Ivo Gagliuffi, presidente de Indecopi, dio a conocer esta mañana (jueves) que el Pleno…

[Perú] Laudo arbitral ordena a COFIDE a pagar US$34.2 millones a Minera IRL
Arbitraje
48 vistas
Arbitraje
48 vistas

[Perú] Laudo arbitral ordena a COFIDE a pagar US$34.2 millones a Minera IRL

Latin American Top Lawyer - 17 septiembre, 2019

Tribunal Arbitral ordenó a COFIDE a asumir el 75% de las costas y costos generados durante el arbitraje. Dentons Perú…

[España] La firma Dentons se fusiona con cinco bufetes de élite en África
Argentina
44 vistas
Argentina
44 vistas

[España] La firma Dentons se fusiona con cinco bufetes de élite en África

Latin American Top Lawyer - 15 septiembre, 2019

Las alianzas del despacho más grande del mundo con firmas en Angola, Marruecos, Mozambique, Uganda y Zambia fortalecen que se…

Déjanos un comentario