[Perú] Expertos laboralistas presentarán la normativa, jurisprudencia y casuística más vigentes en el 11° Congreso Empresarial de Asuntos Laborales

El ASLA es el principal foro empresarial peruano especializado en temas laborales, y convoca cada año a gerentes de recursos humanos, asesores legales y equipos de administración de personal de importantes empresas e instituciones. 

Los temas son presentados por algunos de los más destacados laboralistas de nuestro medio, como: Jorge Toyama, César Puntriano, entre otros. 

Este año el programa incluye sesión sobre valorización de puestos en el marco de la Ley de Igualdad Salarial, otra sobre contratación eficiente de trabajadores extranjeros y otra sobre aplicación de la Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual.

Latin American Top LAwyer.- Expertos abogados laboralistas, gerentes de recursos humanos y equipos de administración de personal de importantes empresas e instituciones se darán cita en la capital peruana para participar en la décimo primera edición del Congreso Empresarial de Asuntos Laborales – ASLA 2019.

Bajo el slogan “Los retos laborales de un buen empleador”, el ASLA es el principal foro anual empresarial de actualización, intercambio y discusión en material laboral.

El evento, presentado por ABE y organizado por B&T Aprendizaje Corporativo, se llevará a cabo el próximo martes 29 de octubre en el Hotel Belmond Miraflores Park, y está dirigido a empresarios, gerentes y profesionales de recursos humanos y administración de personal.

Entre los temas que se abordarán este año figuran: fiscalización y valorización de puestos en el marco de la Ley de Igualdad Salarial, contratación eficiente de trabajadores extranjeros, aplicación de la Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual, criterios normativos de la SUNAFIL, tendencias jurisprudenciales en contratación de terceros y estrategias de desvinculación laboral.

“Lo laboral (contrataciones, despidos, derechos de los trabajadores, facultades del empleador, inspecciones, remuneraciones, etc.) es una materia muy sensible para todo empleador, y es imprescindible estar actualizado con la última normativa y jurisprudencia para evitar contingencias con las autoridades” señaló Carlos Llaque, CEO de B&T, empresa organizadora del congreso en Perú.

Carlos Llaque precisó que desde hace once años este espacio reúne a gerentes y ejecutivos responsables de la gestión laboral en sus empresas para actualizarse compartiendo con los abogados laboralistas de las más destacas firmas especializadas del país.

“Es para nosotros un orgullo ofrecer este programa en conjunto con firmas especializadas como Vinatea & Toyama, Estudio Echecopar, Estudio Muñiz, Mercer, EY y PwC”, puntualizó el CEO de B&T.

El ASLA 2019 se realizará el martes 29 de octubre, de 9:00 a 18:30 horas, en el Hotel Belmond Miraflores Park (Malecón de la Reserva 1035, Miraflores). Las personas interesadas en participar pueden llamar a los teléfonos (01) 652-6181 o 221-9664, escribir a contacto@byt.pe

Puede interesarte

[Perú] En debate la «reconsideración de la ley de control de fusiones» en el Congreso.
Economía
177 vistas
Economía
177 vistas

[Perú] En debate la «reconsideración de la ley de control de fusiones» en el Congreso.

Latin American Top Lawyer - 19 septiembre, 2019

El presidente de Indecopi, Ivo Gagliuffi, Ivo Gagliuffi, presidente de Indecopi, dio a conocer esta mañana (jueves) que el Pleno…

[Perú] Laudo arbitral ordena a COFIDE a pagar US$34.2 millones a Minera IRL
Arbitraje
234 vistas
Arbitraje
234 vistas

[Perú] Laudo arbitral ordena a COFIDE a pagar US$34.2 millones a Minera IRL

Latin American Top Lawyer - 17 septiembre, 2019

Tribunal Arbitral ordenó a COFIDE a asumir el 75% de las costas y costos generados durante el arbitraje. Dentons Perú…

[España] La firma Dentons se fusiona con cinco bufetes de élite en África
Argentina
140 vistas
Argentina
140 vistas

[España] La firma Dentons se fusiona con cinco bufetes de élite en África

Latin American Top Lawyer - 15 septiembre, 2019

Las alianzas del despacho más grande del mundo con firmas en Angola, Marruecos, Mozambique, Uganda y Zambia fortalecen que se…

Déjanos un comentario