[Perú] Hernández & Cía incorpora tres abogados incluido un nuevo socio

Jorge Reategui Pilco

Hernández & Cía., incorpora como socio a Jorge Reátegui, ex socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría – PPU para liderar la práctica inmobiliaria; además de dos abogados como Alan Pasco como asociado sénior y a Vicente Portugal como asociado, ambos abogados formarán parte de su equipo como lo hicieron en Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría.

El socio gerente Juan Luis Hernández de Hernández & Cía. Dijo, “incorporar a Jorge Reátegui y su equipo refuerza nuestra área Inmobiliaria, Su experiencia y enfoque altamente técnico en asuntos inmobiliarios complejos es un complemento perfecto para el servicio que ya ofrecemos y va de la mano con el plan de crecimiento que establecimos hace cuatro años, plan que se mantiene en marcha a pesar de los tiempos difíciles que enfrenta el país debido a la pandemia.”

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Reátegui ha participado en diversas transacciones que implican el diagnóstico, negociación y adquisición de terrenos en nombre de una serie de desarrollos residenciales importantes, retail, hotelería, minería, telecomunicaciones, educación, agroindustria, infraestructura y otros sectores, después de haber liderado con éxito múltiples transacciones de adjudicación e imposición de servidumbres de propiedad estatal, así como haber participado en los procesos de negociación con empresas / individuos privados y comunidades campesinas.

Reátegui, co-dirigió un equipo de abogados en materia inmobiliaria y de construcción conocidos por ofrecer un enfoque altamente técnico, puesto en práctica para trabajar junto a ingenieros, arquitectos y desarrolladores urbanos, llevando a cabo procesos para la concesión de licencias y permisos para retail y otras empresas en todo el país.

Asimismo el asociado sénior Alan Pasco, quien tiene una vasta experiencia en el saneamiento de inmuebles en el ámbito urbano y rural, transacciones complejas y adquisición de tierras y el asociado Vicente Portugal.

Por su lado Reátegui dijo; “mi equipo y yo nos vimos realmente motivados continuar nuestra práctica en el Hernández & Cía. Abogados, siendo una firma que, en los últimos años, no solo ha crecido de manera importante en el mercado local sino es consciente de la valía y alto nivel de especialización con la que debe contar un área inmobiliaria”.

“Esto también nos llevó a la conclusión de compartir la misma visión integral en la atención de asuntos inmobiliarios y estar perfectamente sincronizados en complementar la experiencia en particular con la que actualmente tiene la firma con la probada experiencia del equipo inmobiliario que me acompaña en este nuevo y motivador reto”. Recalcó Reátegui.

“Junto a esto, estamos muy seguros de que el Hernández & Cía. Abogados se consolidará y será líder en la práctica del derecho inmobiliario en el corto plazo, en conjunto con las demás áreas que ya cuentan con un excepcional expertise en sus especialidades y un gran posicionamiento en el mercado.” Dijo Reátegui.

Puede interesarte

[Perú] Vera, Espinoza & Prado Abogados incorporó a nueva Socia
Incorporación
221 vistas
Incorporación
221 vistas

[Perú] Vera, Espinoza & Prado Abogados incorporó a nueva Socia

Latin American Top Lawyer - 24 julio, 2020

A inicio del mes de julio del presente año, Vera, Espinoza & Prado Abogados incorporó como Socia a la abogada…

[Chile] Carey Abogados asesoró a Banco del Estado de Chile e Inversiones en crédito al Grupo Saesa
Asesoría & transacciones
77 vistas
Asesoría & transacciones
77 vistas

[Chile] Carey Abogados asesoró a Banco del Estado de Chile e Inversiones en crédito al Grupo Saesa

Latin American Top Lawyer - 24 julio, 2020

El pasado mes de junio, Carey Abogados asesoró a Banco del Estado de Chile e Inversiones en una línea de…

[Perú] Estudio Muñiz promovió como asociado a Gino Ontaneda
Incorporación
528 vistas
Incorporación
528 vistas

[Perú] Estudio Muñiz promovió como asociado a Gino Ontaneda

Latin American Top Lawyer - 23 julio, 2020

El abogado Gino Ontaneda González, fue promovido como nuevo asociado del área de Derecho Corporativo, ingresó en 2014 a la…

Déjanos un comentario