[México] Gericó Associates continúa su expansión en Latinoamérica y abre en México de la mano de Antonio Vera

La consultora de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio en Europa y Latinoamérica, Gericó Associates, incorpora a Antonio Vera, especialista en desarrollo de negocio y tecnología, como Socio de la firma en México.

Antonio Vera es ingeniero en sistemas computacionales por la Universidad Tecnológica de México, diplomado en habilidades gerenciales por el Instituto Tecnológico (ITESM) y cuenta con más de quince años de experiencia en el sector legal. Vera ha formado parte del equipo directivo de multinacionales como vLex o LexisNexis, cargos desde los que ha desarrollado e impulsado la transformación digital de los servicios legales en el mercado mexicano y en Latinoamérica, teniendo a su cargo la ejecución de la estrategia global de Marketing y el desarrollo de productos digitales, entre otras responsabilidades.

“Cuando hablamos de desarrollo de negocio y tecnología en el sector legal en México, Antonio no solo es un referente, sino que además está a la vanguardia y estamos encantados de poder contar con él como socio”, explica Marc Gericó, Managing Partner de Gericó Associates. “Estamos convencidos de que su visión estratégica y empresarial junto con su alto expertise tecnológico aportarán un alto valor añadido a nuestros clientes, especialmente en el contexto actual”, añade Gericó.

Por su parte, Vera destaca su ilusión por formar parte de la consultora internacional de Marketing Jurídico al tiempo que señala que “es un placer incorporarme al equipo y proyecto de Gericó Associates. Ser Socio de una jurisdicción como la mexicana supone un gran reto, pero estoy convencido de que tenemos mucho que aportar a las firmas no solo mexicanas, sino también de la región, en vertientes como la estrategia, la tecnología y el desarrollo de negocio de nuestros clientes”, afirma Vera.

Acerca del nuevo fichaje, Alfonso Everlet, Managing Director de Gericó Associates apunta que “llevamos mucho tiempo trabajando juntos y eso ha facilitado mucho la decisión”. Además, “Antonio no solo cuenta con la visión estratégica y la experiencia necesarias para alcanzar la sociatura en nuestra firma, sino que además lidera un innovador y tecnológico servicio de desarrollo de negocio a medida para socios que hemos desarrollado conjuntamente y que estoy convencido de que va a revolucionar el mercado”, sentencia Everlet.

Puede interesarte

(España) El mercado M&A de América Latina registra una disminución del 21% hasta agosto de 2020
Mercado de M&A
70 vistas
Mercado de M&A
70 vistas

(España) El mercado M&A de América Latina registra una disminución del 21% hasta agosto de 2020

Latin American Top Lawyer - 12 septiembre, 2020

Hasta agosto se han registrado 1.284 operaciones y un importe de USD 34.199m En el año se han registrado 70…

[Latinoamérica] El mercado M&A de América Latina registra  una disminución del 25% hasta julio de 2020
Mercado de M&A
112 vistas
Mercado de M&A
112 vistas

[Latinoamérica] El mercado M&A de América Latina registra una disminución del 25% hasta julio de 2020

Latin American Top Lawyer - 12 agosto, 2020

Hasta julio se han registrado 1.061 operaciones y un importe de USD 28.580m En el año se han registrado 60…

[Perú] Expertos tributaristas presentarán la normativa, jurisprudencia y casuística más vigentes en el XV Congreso Anual de Tributación Empresarial
Foro Académico
195 vistas
Foro Académico
195 vistas

[Perú] Expertos tributaristas presentarán la normativa, jurisprudencia y casuística más vigentes en el XV Congreso Anual de Tributación Empresarial

Latin American Top Lawyer - 12 agosto, 2020

El CATE es el principal foro empresarial peruano especializado en temas tributarios, y convoca cada año a gerentes de administración…

Déjanos un comentario