QUIENES SOMOS

LATIN AMERICAN TOP LAWYER, es un medio de comunicación de temática legal, management, negocios y finanzas. Asimismo edita las revistas “TOP LAWYER” y suplementos como “YOUNG LAWYER” y “MUJERES DE LEY

LATIN AMERICAN TOP LAWYER, cuenta entre sus colaboradores con, investigadores y profesionales de amplia trayectoria de las principales firmas de Iberoamérica.

LATIN AMERICAN TOP LAWYER publica una sola edición al año como guía de Iberoamérica con un exclusivo trabajo de investigación que cubrirá exclusivamente los mercados de LITIGIO y DISPUTAS con finalidad de proporcionar clasificaciones de abogados líderes y firmas de abogados más importantes del mercado.

Sobre la revista TOP LAWYER; es un medio consolidado por once años de experiencia en el mercado de publicaciones, ofreciendo periodismo de análisis con la información más relevante, en temas de servicio legal, negocios, management, finanzas y actualidad.

TOP LAWYER está posicionado como el canal ideal entre los abogados especialistas con los empresarios, inversionistas, gerentes generales y del área legal de las empresas nacionales y transnacionales, además de estudiantes de post y pre grado de derecho de habla hispana  por edición.

TOP LAWYER, ha sido considerada como la revista revelación por los empresarios TOP, asistentes a CADE Ejecutivo.

Propiamente dicho sobre la revista TOP LAWYER, tiene más de 1,889,630 lectores en su versión pdf  (Iberoamérica, EE.UU y España) y más de 112,000 (Perú) en su versión impresa.

Para comunicados: prensa@latinamericantoplawyer.com